Formación Andamios

Adquirir todos los conocimientos a tener en cuenta desde el punto de vista de la Seguridad y Prevención en el montaje de andamios.

Conocer y desarrollar todas aquellas habilidades que permitan al alumno realizar un correcto montaje-desmontaje de andamios.

 

Formación en espacios confinados

Uno de los trabajos más peligrosos en la industria es el trabajo en espacios confinados. Es por eso que debemos proteger a nuestros empleados. Este curso está diseñado para proteger a los trabajadores que deben de entrar a espacios confinados. 
Algunos de los peligros que podemos encontrar son atmósferas tóxicas, explosivas, o asfixiantes, también encontramos peligros de envolvimiento, atrapamiento, y muchos otros peligros. Durante el curso aprenderán a identificar los espacios confinados que requieren permiso, el prevenir la entrada a personal no autorizado, y a proteger a los trabajadores mediante un programa de permisos de entrada a espacios confinados. Este curso cumple con el estándar de Espacios Confinados que Requiere

 

Formación en Altura

Personal que por su actividad profesional esté vinculada a los trabajos en cubiertas y azoteas y a sus posibles riesgos.DURACIÓN10 horas Teórico-Prácticas.    
Exposición teórica: 4 horas.
Realización práctica: 6 horas
La  formación se llevará a cabo en las instalaciones de  GRUPO FPT

 

Formación Verticales

La metodología aplicada, se basa en el principio de complementar la teórica con la práctica donde se combinan:

El aprendizaje de conocimientos teóricos que de una manera activa y dinámica implican al alumno desde el principio y donde se desarrollaran ejercicios prácticos, simulaciones, resolución de situaciones y todo aquello que motiva a la participación del alumno.

Y el aprendizaje de la práctica. No hay mejor manera que aprender haciendo, y para ello desarrollaremos actividades prácticas que permitan ubicar al alumno en situaciones que deberá resolver dentro de un entorno real.